sábado, 13 de septiembre de 2008

Imágenes noviciado

















4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermanos:

Les deseo una bonita celebración de la toma de hábito... Dios los bendiga y ánimo!!!!

Joel

the_last_avatar dijo...

felicidades muchachos pa lante, genelio animo ,carlos javier muchas felicidades y que viva el metal.. nos vemos animo para seguir detras de las huellas del crucificado.. winston jose

Unknown dijo...

Ion, zer moduz?

Gora Emmylou Harris, Van Morrison, Van Fogelberg, eta abar...

Gasteiz, 1986

PedroCruz dijo...

Saludos:

Espero que se encuentre bién, me trae muchos recuerdo y muy gratos las fotos del noviciado. Sigan hacia adelante, saludos al Padre Iñaky, Javier, Dositeo y a Pío. Al padre Iñaky quiero que le digan que siempre será mi maestro, y muchas de sus palabras las tengo presnete en mi vida personal. Los tendré en oración y trataré de entabalr más conversación con ustedes. Soy Pedro y junto a Julio fuimos los primeros puertorriquenos que fuimos al noviciado en Perú.

Sigan hacia adelante

att:
Pedro L. Cruz