viernes, 20 de marzo de 2009

Imágenes de la toma de la Posesión de la catedral de Yurimaguas

El día domingo 15 de marzo hizo toma de posesión el nuevo párroco de la Iglesia Catedral de Yuriamguas, el P. Jhonny Martínez C.P. La celebración fue presidida por el Obispo, José Luis Astigarraga, y, junto con él, concelebraron cinco sacerdotes.
El P. Javier Areitioaurtena, Vicario Regional de los Pasionistas en el Perú, estuvo presente en la celebración como también los hermanos: Alciedes y Alejandro (Colombiano); Ever Jony y Wilmer Guevara. También estuvieron presente las hermanas pasionistas de San Pablo de la Cruz.
La ceremonia fue bastante sencilla. Deseamos al nuevo párroco que su inspiración sea base en Jesús, el Buen Pastor.
















































































lunes, 9 de marzo de 2009

Toma de posesión del nuevo Párroco de Yurimaguas

El día Domingo 15 de marzo se realizará la ceremonia de toma de posesión de la parroquia de Yurimaguas. El nuevo párroco será el P. Jhonny Martínez, CP. Hace poco ha llegado de Roma terminando su licenciatura en Moral. Que el Espíritu del Señor le acompañe y le enseñe a ser Buen Pastor como lo es Jesús.











jueves, 5 de marzo de 2009

Fotos: Inicio del Aspirantado Pasionista 2009

El 05 de marzo se dio apertura al Aspirantado San Gabriel de la Virgen de la Dolorosa en Atumpampa-Tarapoto. Con la Celebración Eucarística, presidida por el P. Willian Manuel Yajahuanca, en representacion del P. Javier Areitioaurtena, Vicario Regional del Perú, se dio aperturado el Aspirantado 2009. Son 15 jóvenes quienes han iniciado este proceso de discernimiento en su camino vocacional pasionista. Muchos ánimos para ellos y también muchas oraciones.